Saesa Innova: Un partner estratégico para el mundo inmobiliario y la construcción

Dentro de su área de Obras Eléctricas, Saesa Innova se orienta principalmente a la construcción y desarrollo inmobiliario, la empresa participó en más de 480 proyectos el año 2023, destacándose en la construcción de líneas aéreas y subterráneas, sistemas de iluminación eficiente, empalmes eléctricos y verticales. Esta experiencia ha consolidado su posición como referente en el desarrollo inmobiliario, estableciendo estándares excepcionales en calidad y seguridad de instalaciones eléctricas. 

Mauricio Gormaz, Gerente de Ventas y Servicios de Saesa Innova, enfatiza: “Nos hemos convertido en un socio estratégico para nuestros clientes, entregándoles soluciones energéticas integrales y de excelencia, adaptándonos a sus necesidades para contribuir a generar una mayor plusvalía en sus proyectos”. 

Es importante resaltar que la empresa no solo proporciona asesorías técnicas completas, sino también suministra materiales y equipos de calidad, asegurando la ejecución precisa de las obras y obteniendo las declaraciones SEC de las instalaciones. Gormaz concluye: “Queremos brindarles tranquilidad a nuestros clientes, ocupándonos de todos los detalles técnicos para que ellos se centren en lo que realmente les preocupa: hacer crecer sus negocios”.